Vida diaria

Imprime tu plantilla de cumpleaños

Imprime tu plantilla de cumpleaños

 

Imprime tu plantilla de cumpleaños

 

Esto es algo que les estaba debiendo desde el año pasado, cuando Dinoniño cumplió 6 años: la ficha cumpleañera que hago todos los años con mis hijos. ¿En qué consiste? Es súper simple. Cuando uno de mis niños está de cumpleaños, le hago una pequeña encuesta y anoto sus respuestas en esta ficha, que además tiene espacio para pegar una foto de 10×15.

Así, esta sencilla hojita se transforma en un testimonio de cómo eran Dinoniño y la Inspectora en un momento específico de sus vidas, y al comparar varios años puedo ver cómo van variando sus gustos.

Con los años los recuerdos se van haciendo borrosos, e incluso a veces somos capaces de inventar recuerdos de situaciones que nunca ocurrieron. Por eso, mi idea es regalarles estas fichas cuando sean grandes, para que se reconozcan en distintas etapas y vean qué cambió y qué se mantuvo.

Si les gustó la idea y quieren hacerlo con los suyos, pueden descargar la ficha en PDF aquí mismo para imprimirla cuantas veces quieran y llenarla con los datos de sus niños.

Descarga la ficha de cumpleaños AQUÍ.

¿Cómo han ido variando los gustos de sus niños? ¿Qué es lo que mantienen?

 

Tagged , ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.